“Cámarabilbao University Business School te guía hacia dónde enfocar tu futuro profesional”

Uxue Alcorta, estudiante del Grado en Gestión y Marketing Empresarial nos cuenta cómo ha sido su experiencia estudiando en Cámarabilbao University Business School.

14 noviembre, 2022|Por |

Uxue Alcorta es graduada en Grado en Gestión y Marketing Empresarial por Cámarabilbao University Business School. En su caso llegó a Cámarabilbao interesada por los idiomas. Además de las clases del grado, que les permitían formarse en gestión empresarial, se pueden combinar estas asignaturas con clases de francés, alemán o inglés.

Como parte de su experiencia en Cámarabilbao University Business School, Uxue, pudo disfrutar de un año de Erasmus estudiando en el extranjero. Según afirma “El programa internacional de Cámarabilbao University Business School te brinda la oportunidad de conocer a muchos compañeros de otros lugares”.

Dos de los aspectos que más valora de su paso por el centro son el compañerismo y el trato con los profesores. Sobre el compañerismo recuerda cómo se respiraba un ambiente donde ayudarse entre compañeros y apoyarse era lo habitual. Además, los valores de trabajo en equipo que impulsa Cámarabilbao University Business School le parecen fundamentales y una ayuda enorme para crecer profesionalmente. “Conocer y compartir cómo trabajan otras personas es vital para crecer profesionalmente“, afirma. En cuanto al profesorado, está muy agradecida al equipo docente por estar ahí siempre que los necesitó.

“Uno de los valores añadidos del Grado en Gestión y Marketing Empresarial es que muchos de los trabajos que se llevan a cabo se centran en empresas reales lo que te ayuda a descubrir nuevos valores profesionales”, recalca Alcorta.