Sesiones informativas

Sesión informativa

Formato online

¿Estás pensando en estudiar algo relacionado con el mundo de la empresa y el marketing? En Cámarabilbao tenemos el grado que mejor se ajusta a tu perfil, el Grado en Gestión y Marketing Empresarial, una formación integral con la que prepararte para el exigente mundo de la empresa.

Estudia en un entorno adaptado a los cambios en las empresas y las demandas profesionales. Una formación sobre una base sólida para interpretar la realidad económica y para desenvolverte con soltura en el estimulante mundo empresarial y del marketing. Todo ello de la mano de profesores que conocen de primera mano la realidad empresarial. Un grado con un claro enfoque internacional y práctico, con los idiomas y el programa internacional como centro de la formación. Buscamos que tu perfil destaque ofreciéndote un valor diferencial clave en tu currículum.

Si estás pensando en formarte en Gestión y Marketing Empresarial, inscríbete en la próxima sesión informativa. Conoce más detalles de la carrera que puede cambiar tu vida. ¡Completa el formulario y no te pierdas la sesión!