Presentación

Centro universitario oficial

CÁMARABILBAO University Business School

Este centro universitario oficial, perteneciente a la Cámara de Comercio de Bilbao, se puso en marcha en 1990 y, desde 1998, está adscrito a la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea. Desde entonces, es un proyecto que enriquecemos y modernizamos constantemente. Por eso, en la actualidad hemos evolucionado para adaptarnos al Espacio Europeo de Educación Superior (Implantado en 46 países) con nuestro Grado en Gestión y Marketing Empresarial.

Sin duda, es un proyecto orientado a la formación de jóvenes como tú, capaces de formar parte de una nueva generación de profesionales y directivos que deberán liderar nuestras empresas en el futuro, en un mercado cada vez más competitivo e internacional.

Orígenes

Los orígenes del centro se remontan a 1990, cuando la Cámara puso en marcha, en sus instalaciones de Alameda Recalde, el proyecto denominado “Escuela Superior de Marketing”, con el objetivo de satisfacer la demanda de un perfil profesional que las empresas precisaban y que la oferta universitaria tradicional no cubría: expertos en análisis y desarrollo de mercados.

Instalaciones

El centro de formación de la Cámara de Bilbao cuenta con 35 aulas con equipamiento audiovisual, 1 sala informática con 49 equipos y 10 salas de reuniones, 8 de ellas con equipamiento informático. También cuenta con 1 biblioteca – sala de estudio con capacidad para 80 personas, 1 salón de actos, para 100 personas y 1 área de descanso entre otras instalaciones.

Equipo de dirección

University Business School

Secretario: Pedro Juan López
Subdirector de Ordenación Académica y Profesorado: Guillermo de la Rica
Director: Santiago López
Subdirectora del alumnado y Extensión Universitaria: Paula Serrano
Responsable de Promoción y Admisiones: Peru Badiola

Contacto