Becas y Ayudas

Solicitud y condiciones

Becas

Descubre las becas disponibles para cursar tus estudios en CÁMARABILBAO University Business School.

GRADO EN GESTIÓN Y MARKETING EMPRESARIAL

Acceso a becas por primera vez

Las becas dependerán de la nota media del expediente académico.

En el caso de alumnos/as de nuevo ingreso de calculará como la media aritmética 3º y 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, o equivalente en caso de proceder de una vía distinta al Bachillerato LOGSE/LOMCE.

Para alumnos/as ya matriculados de años anteriores, se aplicará la media de su expediente en este centro desde su ingreso y será necesario no tener ningún crédito pendiente de cursos anteriores.

  • La renta y la situación patrimonial de la Unidad Familiar.
  • El número de miembros de ésta.   (Ver tablas)
FORMULARIO DE SOLICITUD
GRADO EN GESTIÓN Y MARKETING EMPRESARIAL

Renovación de becas de cursos anteriores

Se aplicará la media de su expediente desde su ingreso en el centro. La persona solicitante no podrá tener asignaturas pendientes que superen el 15% de los créditos cursados el año anterior. Además, estos créditos no serán objeto de ayuda.

OBSERVACIONES:

  • Estas becas no son acumulables a otros descuentos aplicados por CÁMARABILBAO.
  • La concesión de estas ayudas está condicionada a que el/la estudiante solicite también dentro de los plazos establecidos las becas de carácter oficial que convoca el Gobierno Vasco y/o el Ministerio de Educación.
  • La persona solicitante está obligada a declarar todas las becas recibidas por cualquier institución pública o privada para el mismo curso. En caso de recibir alguna de éstas, la beca de CÁMARABILBAO se reducirá hasta el valor que suponga que la suma de todas no supere el doble de la ayuda establecida por la Cámara.
  • En la concesión y en la determinación de la ayuda se valorarán además todo tipo de circunstancias que presente el/la estudiante, siempre que estén debidamente justificadas. Por ejemplo: Grado de discapacidad, orfandad, familia numerosa o mono parental etc.
  • La concesión y la dotación de las Becas corresponderá a la Dirección del centro y será inapelable.
FORMULARIO DE SOLICITUD

Plazos

GRADO EN GESTIÓN Y MARKETING EMPRESARIAL

Documentación a presentar

Para poder solicitar las becas será necesario aportar los siguientes documentos:

  • Solicitud de becas debidamente rellenado.
  • Para alumnos/as de nuevo ingreso las notas de 3º ESO, 4º ESO y 1º Bachillerato, o equivalente en el caso de provenir de una vía distinta al Bachillerato LOGSE/LOMCE.
  • Certificado de empadronamiento donde se detallan los miembros que residen en el domicilio.
  • Declaración de IRPF del último ejercicio de toda la unidad familiar así como certificación de todos los demás ingresos (prestaciones por desempleo, pensiones, subvenciones, etc.).
  • Acreditación de la situación patrimonial.
  • En el caso de separación o divorcio se tendrá que acreditar el importe actualizado de la pensión recibida o documentar que no se ha recibido
  • Se deberá acreditar cualquier tipo de circunstancia que afecten a el/la estudiante o a su Unidad Familiar: Grado de discapacidad, orfandad, familia numerosa o monoparental etc.

La Cámara de Comercio de Bilbao se reserva el derecho de requerir toda documentación que considere oportuno.

formulario de solicitud
GRADO EN GESTIÓN Y MARKETING EMPRESARIAL

Becas Gobierno Vasco

Las solicitudes deberán de cumplimentarse en el modelo de solicitud telemática que aparece en la página de Gobierno Vasco / Becas, Ayuda y Subvenciones. Una vez cumplimentado, el impreso generado se presentará, firmado por todos los miembros computables de la unidad convivencial / familiar y acompañado de toda la documentación requerida, en la Secretaría de la Escuela Universitaria en el plazo establecido de la convocatoria.

Más Información
GRADO EN GESTIÓN Y MARKETING EMPRESARIAL

Becas Ministerio Educación y Formación Profesional

Las solicitudes de beca deberán cumplimentarse en el modelo de solicitud que aparece en la página web “Trámites y Servicios”.

Una vez cumplimentado, deberán imprimir el modelo de solicitud en fichero pdf y presentarlo, debidamente firmado por el solicitante y demás miembros computables, junto con la documentación necesaria en la Secretaría de la Escuela Universitaria en el plazo establecido de la convocatoria.

Más Información

Contacto