Prácticas / Bolsa de Trabajo

Apoyo e impulso continuo

Prácticas y bolsa de trabajo

Desde CÁMARABILBAO University Business School se ofrece un servicio de Orientación Laboral y Bolsa de Trabajo dirigido a todas las personas tituladas.
Para los alumnos y recién egresados contamos con acuerdos de colaboración, con empresas de diversos sectores, funciones y tamaños para integrarte y facilitarte tu primer contacto con el mundo laboral.
Para los titulados y antiguos alumnos, recibimos ofertas de empleo de empresas de selección y de organizaciones que solicitan profesionales.

GRADO EN GESTIÓN Y MARKETING EMPRESARIAL

Prácticas en empresas

El Grado en Gestión y Marketing Empresarial ha incluido las “Prácticas Externas” como obligatorias porque se consideran una excelente oportunidad para que el/la alumno/a se integre en el ámbito profesional y mejore, fundamentalmente, sus competencias relacionales en ese entorno.

A nivel general, con esta experiencia se pretende que el/la alumno/a:

  • Conozca la estructura y funcionamiento de una empresa.
  • Tome contacto con la dinámica de las relaciones profesionales, desarrollando la capacidad de análisis y observación.
  • Se aproxime, en la medida de lo posible, a las necesidades de su profesión aplicando conocimientos adquiridos en la Escuela Universitaria.
  • Tenga la oportunidad de trabajar en equipo.
Contacta
GRADO EN GESTIÓN Y MARKETING EMPRESARIAL

Bolsa de trabajo

Desde CÁMARABILBAO University Business School se ofrece un servicio de Orientación Laboral y Bolsa de Trabajo dirigido a los/as antiguos/as alumnos/as.

En el momento que una persona titulada solicita su inclusión en la Bolsa de Trabajo, se le convoca a una entrevista de valoración en la que se define su perfil académico y profesional, se identifican sus áreas de interés, se le ayuda en la elaboración de su Curriculum Vitae y se le ofrece consejos sobre medios y herramientas de búsqueda de empleo.

En CUBS se reciben ofertas de empleo tanto de empresas de selección como de organizaciones que solicitan profesionales directamente.

A estas empresas se les pide que cumplimenten un Formulario de Bolsa de Trabajo en el que definen el puesto de trabajo, así como las condiciones y requisitos asociados al empleo, con el fin de que desde CUBS se pueda realizar una adecuada preselección de las personas interesadas.

Entre las personas que figuran en la Bolsa de trabajo, se preselecciona aquellas cuyos perfiles mejor se ajustan a los requisitos indicados en la oferta de empleo, comunicándoseles la información relativa a oferta.

Finalmente, los curriculum de los/as egresados que confirman su interés son trasladados a la empresa origen de la oferta para proceda a la selección según sus propios criterios.

Contacta

Contacto