¡Arranca el reto final de Preunica 2023/2024! ¡Toma nota!

Zaira Vicente y Xabi del Campo te explican en el siguiente vídeo en qué consiste esta última prueba. Toma nota de todas las indicaciones incluyendo condiciones y fecha límite. ¡Suerte!

27 abril , 2024    |  Cámarabilbao University Business School  |

A partir de las 19:00h del 8 de febrero podrás acceder al formulario y responder a las preguntas pinchando en el siguiente enlace. Recuerda que tienes hasta el 15 de febrero a las 23:59 para rellenarlo:

¡ENVÍA TU PRUEBA FINAL!

Apúntate a la sesión informativa online

Este próximo 6 de marzo a las 18:30 horas celebramos una nueva sesión informativa del Grado Universitario en Gestión y Marketing Empresarial. Una ocasión única para que conozcas todo lo que Cámarabilbao University Business School te ofrece. Conoce de cerca nuestro centro y aclara todas tus dudas. ¡Inscríbete y comienza a abrir las puertas de tu futuro laboral!
¡QUIERO INSCRIBIRME EN LA SESIÓN INFORMATIVA!

Asegura tu plaza en Cámarabilbao University Business School

¿Tienes ya claro que quieres estudiar el Grado en Gestión y Marketing Empresarial, o no quieres perder la oportunidad de poder elegir qué estudiar el próximo año? Para ello no dudes en apuntarte a la prueba de admisión de Cámarabilbao University Business School.
Esta prueba de admisión, donde se valorará el expediente académico, se realizará un test de personalidad y una entrevista personal, te servirá para asegurar tu plaza en Cámarabilbao University Business School. Las plazas son limitadas, por lo que es recomendable que realices la prueba para no perder esta oportunidad.
¿Qué ocurre si he superado la prueba de admisión en Cámarabilbao y después quiero estudiar en otro centro? No pasa nada. La prueba de admisión te permitirá poder disponer de más posibilidades entre las que elegir. Deja abierta la oportunidad de poder estudiar el Grado Unioversitario en Gestión y Marketing Empresarial en Cámarabilbao.
Próxima prueba de admisión: 13 de marzo a las 17:00 en formato online.
¡QUIERO APUNTARME A LA PRUEBA DE ADMISIÓN!