¡Conoce al colegio ganador del concurso Preunica 2023/2024!

     24 abril , 2024    |  Cámarabilbao University Business School  |

Guillermo De la Rica, Director de Cámarabilbao University Business School desvela el resultado del reto final de Preunica 2023/2024, y con él el colegio y equipo vencedores de la edición de este año.

Entre los meses de noviembre y febrero una treintena de colegios de todo el País Vasco han participado en el concurso Preunica de Cámarabilbao University Business School. Compuesta por dos fases diferenciadas, solo un equipo por colegio ha alcanzado el reto final que consistía en la elaboración de un vídeo que condensara en un minuto el trabajo realizado en la primera fase. Un jurado de seis miembros ha valorado las propuestas remitidas en esta segunda, y última, fase para elegir al colegio campeón.

LOS PREMIOS

  • 1º puesto:
    • Bono especial para el BBK Live 2024 con tour guiado por el backstage.
    • Un altavoz inteligente Apple Homepod Mini para cada uno de los integrantes del grupo.
  • 2º y 3º puesto:
    • Un altavoz inteligente Apple Homepod Mini para cada uno de los integrantes de los grupos.
CONSULTA LOS VÍDEOS DE LOS PARTICIPANTES

Apúntate a la sesión informativa online

Este próximo 6 de marzo a las 18:30 horas celebramos una nueva sesión informativa del Grado Universitario en Gestión y Marketing Empresarial. Una ocasión única para que conozcas todo lo que Cámarabilbao University Business School te ofrece. Conoce de cerca nuestro centro y aclara todas tus dudas. ¡Inscríbete y comienza a abrir las puertas de tu futuro laboral!
¡QUIERO INSCRIBIRME EN LA SESIÓN INFORMATIVA!

Asegura tu plaza en Cámarabilbao University Business School

¿Tienes ya claro que quieres estudiar el Grado en Gestión y Marketing Empresarial, o no quieres perder la oportunidad de poder elegir qué estudiar el próximo año? Para ello no dudes en apuntarte a la prueba de admisión de Cámarabilbao University Business School.
Esta prueba de admisión, donde se valorará el expediente académico, se realizará un test de personalidad y una entrevista personal, te servirá para asegurar tu plaza en Cámarabilbao University Business School. Las plazas son limitadas, por lo que es recomendable que realices la prueba para no perder esta oportunidad.
¿Qué ocurre si he superado la prueba de admisión en Cámarabilbao y después quiero estudiar en otro centro? No pasa nada. La prueba de admisión te permitirá poder disponer de más posibilidades entre las que elegir. Deja abierta la oportunidad de poder estudiar el Grado Unioversitario en Gestión y Marketing Empresarial en Cámarabilbao.
Próxima prueba de admisión: 29 de marzo a las 17:00 en formato online.
¡QUIERO APUNTARME A LA PRUEBA DE ADMISIÓN!