“El enfoque práctico es lo que más me motivó a cursar los estudios de Gestión y Marketing Empresarial”

Carlos Izquierdo, estudiante del Grado en Gestión y Marketing Empresarial nos cuenta cómo ha sido su experiencia estudiando en Cámarabilbao University Business School.

29 abril , 2024    |  Cámarabilbao University Business School  |

Carlos Izquierdo es alumno del Grado en Gestión y Marketing Empresarial en Cámarabilbao University Business School. Las charlas que recibió en bachillerato fueron muy importantes para que Izquierdo tomará la decisión de estudiar en Cámarabilbao. “El enfoque práctico es lo que más me motivó a cursar estos estudios”, afirma.

“En el día a día lo que más valoro es la cercanía con los profesores”, nos comenta. Sobre el equipo docente dice que “el trato con él es excepcional. Nos cuentan vivencias personales que nos enriquecen y nos hacen ver a lo que podemos aspirar una vez que terminemos la carrera”. Además, añade que “contamos con unas tutoras a las que podemos acudir en caso de tener un problema personal o académico, algo que es bastante importante y nos ayuda en el día a día”.

“El abanico de oportunidades es amplio, podemos llegar a trabajar en diferentes departamentos: finanzas, logística, comunicación, marketing…”. Sobre estas oportunidades de trabajo, añade que “el trabajo en equipo, la capacidad de adaptación, el liderazgo y la escucha activa son las cualidades más valoradas por las empresas”.