Sesión informativa One to One

Sesión informativa personalizada

¿Estás pensando en estudiar una carrera relacionaa con el mundo de la empresa y el marketing? En Cámarabilbao tenemos el grado que mejor se ajusta a tu perfil, el Grado en Gestión y Marketing Empresarial, una formación integral con la que prepararte para el exigente mundo de la empresa.

Estudia en un entorno adaptado a los cambios en las empresas y las demandas profesionales. Una formación sobre una base sólida para interpretar la realidad económica y para desenvolverte con soltura en el estimulante mundo empresarial y del marketing. Todo ello de la mano de profesores que conocen de primera mano la realidad empresarial. Un grado con un claro enfoque internacional y práctico, con los idiomas y el programa internacional como centro de la formación. Buscamos que tu perfil destaque ofreciéndote un valor diferencial clave en tu currículum.

Si estás pensando en formarte en Gestión y Marketing Empresarial y no has podido acudir a una de nuestras sesiones informativas puedes informarte más en profundidad en nuestras sesiones informativas One to One. Completa el formulario y solicita una sesión informativa personalizada donde, de forma individualizada te informaremos sobre nuestro Grado en Gestión y Marketing Empresarial.

¡No te quedes sin conocer nuestra oferta formativa!

¡Solicita ya tu sesión informativa one to one!

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Suscríbete a nuestra newsletter