“Las competencias digitales son muy importantes y la Cámara apuesta por ellas”

15 septiembre, 2020|Categorías: Blog|

Laura Moragues valora la cercanía, grupos reducidos, impulso a los idiomas y a las competencias digitales, y posibilidad de cursar un año de Erasmus. El testimonio de Laura, que está en segundo curso, reúne algunos de los puntos clave en los que más coinciden nuestras alumnas y alumnos. A ella y a todo nuestro alumnado, ¡mucha suerte! Nos vemos en el aula.

“De mi día a día en la Cámara puedo destacar el trato que tengo con los profesores; muy cercano y directo. Además los grupos son muy reducidos y esto ayuda al aprendizaje de una manera más rápida y eficaz.

Una de las ventajas que tiene la Cámara y que se diferencia de otras universidades es el tema idiomas, el programa Erasmus que ofrece. El Inglés es un idioma básico y muy importante pero también aprendemos un tercer idioma que puede ser tanto el francés como el alemán. Yo, por ejemplo, estoy cursando ocho horas semanales de idiomas y es una suerte.

Las empresas están demandando perfiles con competencias digitales y la Cámara apuesta por ellas. La verdad es que he aprendido muchísimo sobre este tema y creo que me va a ayudar mucho en mi futuro.”