“Decidí estudiar aquí porque me gustó cómo planteaban las asignaturas, el horario y la cercanía con los profesores”

Eneko Camiruaga
29 septiembre, 2020|Categorías: Blog|

Eneko Camiruaga estudia la rama de Internacionalización y Logística del Grado en gestión y Marketing Empresarial. El año que viene realizará un año de Erasmus en Alemania. Además de poner en práctica el idioma con el que se ha familiarizado durante estos años en la Cámara. Además, esta experiencia le ayudará a reforzar su currículum.

“Decidí estudiar aquí porque me gustó cómo plantearon las asignaturas en la charla formativa, el horario, así como la cercanía con los profesores. Porque esa cercanía, al final, te genera confianza. En caso de cualquier problema tienes a alguien a quien acudir sin ningún tipo de compromiso.

El año que viene voy a ir de Erasmus a Alemania, a Ratisbona. Irme de Erasmus me parece que es una oportunidad de desarrollarte como persona. Además, en el ámbito laboral te da muchas oportunidades y el hecho de practicar el idioma y familiarizarte con él, no solo defenderte gramáticamente, creo que nos da un plus en cuanto a lo laboral.”