Xplora Challenge, una experiencia universitaria de inmersión en el mundo de la empresa

18 mayo, 2023|Categorías: Blog|

Casi 30 alumnas y alumnos de 3º de Grado de Gestión y Marketing Empresarial han participado en la tercera edición del Xplora Challenge de Viajes Eroski.

La iniciativa, propuesta dentro del marco de la asignatura de Advertising, forma parte del programa de actividades que Cámarabilbao University Business School está llevando a cabo para el fomento y la divulgación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que constituyen la Agenda 2030.

Como en las dos ediciones anteriores, Viajes Eroski y Aurman Open Agency han confirmado una vez más su compromiso con el ámbito educativo. Esta colaboración ha permitido que los alumnos de Cámarabilbao University Business School conozcan de primera mano la realidad empresarial.

De entre las propuestas del plan de acciones de comunicación realizadas por los diferentes grupos, se han otorgado tres premios en base a criterios empresariales y creativos. El grupo Creation Lab ha ganado el premio en la categoría XPLORA CHALLENGE, el grupo Commark ha ganado la categoría Aurman Open Agency y Fortaleza se ha llevado el premio votación popular.

Enhorabuena al alumnado y a todos los profesionales que lo han hecho posible.

Pincha sobre las imágenes para ver la galería de fotos completa.