Cámarabilbao University Business School firma un acuerdo de colaboración con Bilbao Kirolak

29 septiembre, 2022|Categorías: Blog|

El Bilbao Kirolak y la Escuela Universitaria de Cámarabilbao han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a su alumnado y personal docente y de investigación poder acceder a las instalaciones de Bilbao Kirolak de forma más económica. La colaboración busca fomentar la práctica de la actividad física entre las personas que forman el campus universitario de Cámarabilbao University Business School.

“Este acuerdo nace desde el convencimiento, tanto de los centros académicos como de Bilbao Kirolak, de la importancia que la práctica de actividad física tiene para la formación integral de las personas”, ha destacado el Ayuntamiento. El acuerdo de colaboración permitirá que los alumnos, docentes e investigadores disfruten durante el curso 2022/2023 de condiciones ventajosas para la práctica deportiva en las instalaciones de Bilbao Kirolak.

Tal y como recoge el acuerdo, los abonos universitarios permitirán el acceso a los once polideportivos municipales de Bilbao y Azkuna Zentroa. De este modo, se podrá acceder a sus instalaciones de uso libre, como son las piscinas o la recientemente renovada pista de atletismo del polideportivo de Zorrotza, de manera más económica. El alumnado, profesorado y personal investigador, a través de unos abonos específicos para estudiantes y personal universitario, podrán acceder a estas instalaciones y servicios ofertados por Bilbao Kirolak.