Seis alumnas de Cámarabilbao en una Trade Mission en la que han participado 230 estudiantes de toda Europa

8 marzo, 2023|Categorías: Blog|

Seis estudiantes del tercer curso del Grado en Gestión y Marketing Empresarial de Cámarabilbao University Business School, junto a la profesora Mella O’Connor, han participado en una Trade Mission organizada por Businet a nivel europeo. El objetivo es internacionalizar un producto, en este caso en Roma, y la misión es actuar como agentes comerciales de una empresa nacional. La Trade Mission ha reunido a un total de 230 estudiantes de 28 universidades de toda Europa.

En el caso concreto del alumnado de Cámarabilbao tienen por objetivo la internacionalización al mercado italiano de productos de las siguientes empresas: Txakoli Berez Galanta, Petite Siesta y Bodega Picos de Cabariezo.

La Trade Mission es una gran oportunidad para el alumnado. Esta actividad les permite desarrollar todo lo aprendido a lo largo de los tres años que llevan cursando el Grado en Gestión y Marketing Empresarial en Cámarabilbao University Business School. Así mismo, es una ocasión única para dar sus primeros pasos en el mundo profesional. Esta misión finaliza con una feria (Trade fair) en la que los grupos expondrán sus productos a diversas empresas invitadas a la jornada. La cita final tendrá lugar en el Hotel NH Villa Carpegna de Roma (Italia).