Dos profesores de Cámarabilbao imparten una formación sobre Design Thinking en Cartagena de Indias

A la formación han asistido altos cargos de la administración pública latinoamericana, desde países como Venezuela, Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay y Argentina.
1 septiembre, 2023|Categorías: Blog|

Los profesores Lázaro Echegaray y Soraya Díez de Cámarabilbao University Business School (CUBS), han impartido en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias el curso Design Thinking para personas emprendedoras entre los días 28 de agosto y 1 de septiembre de 2023.

Dicha formación ha estado coordinada por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), en unión con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). A la misma han asistido altos cargos de la administración pública latinoamericana, desde países como Venezuela, Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay y Argentina. El curso ha dejado muy buenas sensaciones entre el colectivo participante y así se ha mostrado en las valoraciones realizadas una vez finalizada la acción formativa.

En lo que respecta a su actividad en CUBS, Lázaro Echegaray imparte las asignaturas de Investigación de Mercados en 2.º curso y Consumer Behavior en 3.º; mientras que Soraya Díez, además de ser una de las orientadoras de la Universidad, es profesora de Organización de empresas y dirección de personas en 2.º curso del Grado en Gestión y Marketing  Empresarial.