La profesora Eisele-Wijnbergen de la Universidad de Hamburgo imparte una clase magistral al alumnado de Cámarabilbao

La profesora Eisele-Wijnbergen de la Universidad de Hamburgo imparte una clase magistral al alumnado de Cámarabilbao
24 marzo, 2023|Categorías: Blog|

Elena Ascarza

Profesora de Comunicación y Publicidad

El Programa Erasmus+ ha hecho posible que la Profesora Dr. Daniele Stephanie Eisele-Wijnbergen, Profesora de Gestión de Personas de la Escuela de Negocios de Hamburgo (HSBA), haya compartido diferentes sesiones con alumnos de Cámarabilbao Business School. Eisele-Wijnbergen impartió una clase magistral en inglés al alumnado de segundo y tercer curso sobre la interculturalidad dentro del área de la Dirección de Personas.

Una de estas jornadas, la titulada “How to attract young talent? Create and Promote a Strong Employer Brand”, sirvió para acercar a los alumnos de tercer curso que están especializándose en Marketing y Comunicación, a las nuevas tendencias en atracción de talento en las organizaciones.

Mediante dinámicas participativas y algunos casos reales, el alumnado de Cámarabilbao, pudo constatar que la correcta creación y gestión de la marca empleadora, Employer Branding, es fundamental. Las empresas con mejor Employer Branding son las que atraen a los mejores candidatos, las que logran una mayor retención y las que logran que sus empleados se conviertan en embajadores de la marca para futuras candidaturas.

Clase Magistral profesora Hamburgo

Conceptos como este, tan relevantes en el ámbito de la Comunicación Empresarial, están siendo ya abordados en las asignaturas de Introduction to Business Communication y Advertising, que forman parte del programa académico del tercer curso de la especialidad en Marketing y Comunicación del Grado en Gestión y Marketing Empresarial de Cámarabilbao University Business School.