Presentación del programa internacional y el Trade Mission 2024 al alumnado de Cámarabilbao University Business School

Cámarabilbao University Business School cuenta con acuerdos de colaboración con universidades de siete países del continente europeo.
24 octubre, 2023|Categorías: Blog|

Este lunes, 23 de octubre, se ha presentado el Programa Internacional al alumnado de 3.º de Cámarabilbao University Business School (CUBS) de cara al próximo curso 2024-2025. Y es que la vocación internacional del Grado en Gestión y Marketing Empresarial centra sus esfuerzos en ofrecer la posibilidad de estudiar un curso completo en otro centro universitario europeo. Así, la Escuela ha presentado en la jornada los acuerdos en colaboración vigentes con universidades de Alemania, Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Irlanda, Holanda y Finlandia.

De manera complementaria, como parte de la formación del Grado, se ha presentado igualmente en esa misma jornada otra interesante propuesta, el Trade Mission, que en esta ocasión, tendrá lugar en Liubliana (Eslovenia), entre el 10 y el 15 de marzo de 2024. En dichas fechas, el alumnado de las universidades participantes, entre las que se halla CUBS, deberán presentar oportunidades de exportación a Eslovenia en nombre de diferentes empresas. Lo que se materializa en una gran oportunidad de aprendizaje en la que los y las estudiantes deben hacer un intensivo trabajo de investigación no sólo de la empresa que van a representar en la feria sino del país al que pretender exportar el producto.

De este modo, aunque con distintas características y calendarización, se han expuesto ambas propuestas al alumnado, con el pleno convencimiento de que se tratan de excelentes oportunidades de crecimiento intelectual, personal y profesional, que remarcan el interés de CUBS por ofrecer una experiencia universitaria internacional y de calidad al alumnado.