¡No te quedes sin tu plaza en Cámarabilbao University Business School! ¡Apúntate a la prueba de admisión!

4 marzo, 2023|Categorías: Blog|

La prueba de admisión es el primer paso para acceder al Grado en Gestión y Marketing Empresarial de Cámarabilbao University Business School, un programa que te proporcionará las herramientas y habilidades necesarias para sobresalir en un mundo cada vez más competitivo. Mediante este programa, y a través de un enfoque práctico y dinámico, desarrollarás tus capacidades en áreas como la gestión, el marketing, las finanzas, la innovación y la tecnología.

¿Por qué es importante realizar la prueba de admisión? En primer lugar, porque es el primer paso para asegurar tu ingreso al programa de grado. En segundo lugar, porque esta prueba te permitirá conocer más sobre tus habilidades y áreas de mejora, lo que te ayudará a tener una idea más clara de tu potencial y cómo aprovecharlo al máximo en tu carrera profesional.

El proceso de admisión en Cámarabilbao University Business School es riguroso y exigente, lo que garantiza que los estudiantes que ingresan al programa tienen las habilidades y competencias necesarias para tener éxito en el mundo empresarial. Este proceso se compone de tu expediente académico, un test de personalidad y una entrevista personalizada:

• El análisis de tu expediente académico, para lo que se considerarán los cursos anteriores a tu ingreso en el centro (desde 3º de la ESO en adelante), las pruebas de acceso a la Universidad o cualquier otra información académica relevante que refleje tu trayectoria como estudiante. (Ponderación del 40%)
  • El test de personalidad es una prueba que realizará el propio centro, y en la que se evaluará tu perfil personal de cara a su compatibilidad con la profesión para la que se pretende formarte. (Ponderación del 20%)
  • Finalmente, la entrevista personal en la que se tratará de comprobar tu motivación hacia los estudios propuestos, tu disposición a integrarte en el centro y tu interés por las salidas profesionales. (Ponderación del 40%)

No te pierdas esta oportunidad única de formarte con los mejores y convertirte en un profesional destacado en el mundo de los negocios y el marketing. Si estás interesado en realizar la prueba de admisión para el Grado en Gestión y Marketing Empresarial de Cámarabilbao University Business School, ¡no esperes más! El plazo para inscribirte se está cerrando pronto, así que no lo dudes más y regístrate hoy mismo en la página web de la universidad.

Recuerda que el Grado en Gestión y Marketing Empresarial te proporcionará una formación integral en áreas clave para el éxito empresarial, como la gestión de recursos humanos, la dirección de proyectos, el marketing digital y la investigación de mercado. Además, podrás elegir entre una amplia variedad de asignaturas optativas para especializarte en la área de tu interés y construir una carrera profesional a medida.

No dejes pasar esta oportunidad de oro. Inscríbete ahora para realizar la prueba de admisión de Cámarabilbao University Business School. Comienza tu camino hacia una carrera profesional exitosa y llena de oportunidades. El plazo para realizar la prueba de admisión para el Grado en Gestión y Marketing Empresarial de Cámarabilbao University Business School se está agotando. Si estás buscando una educación superior de calidad y una carrera profesional exitosa en el mundo de los negocios, ¡no te pierdas esta oportunidad!