La nueva promoción de graduados de Cámarabilbao University Business School recoge sus diplomas

21 marzo, 2023|Por |

Cámarabilbao ha hecho entrega de los diplomas a su nueva promoción de graduados en Gestión y Marketing Empresarial. El acto de entrega de los títulos ha tenido lugar en el Azkuna Zentroa de Bilbao donde ha estado presente Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Invitada de Honor para esta ocasión.

En el acto, se ha recalcado la vocación formativa de Cámarabilbao University Business School. Así mismo, ha servido para subrayar la necesidad de que la formación universitaria sea integral y adaptada a las necesidades de las empresas y del propio mercado.

Además de los títulos del Grado en Gestión y Marketing Empresarial, se entregaron los diplomas a los postgraduados de Cámarabilbao Professional Development en los diferentes Másters que el centro oferta.

El programa de la jornada arrancó a las 19:00 con la actuación de la Coral de Bilbao, que interpretó a lo largo de la velada varias piezas como el “Agur Jaunak”, “Txoria-Txori”, “Only You” o “Gaudeamus Igitur”. Además de las actuaciones musicales, la ceremonia contó con las intervenciones de Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco; José Ignacio Zudaire, Presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao; Mikel Arieta-araunabeña, Secretario General de Cámarabilbao; Santiago López, Director del Área de Formación y de Cámarabilbao University Business School; Ana Blanco, Directora de Grado de la UPV-EHU, y María Teresa Freire Rubio, Vicepresidenta de ESIC. Además, también intervinieron dos alumnos en representación de todas las personas diplomadas: Camila Rivera, alumna de Cámarabilbao University Business School, y Antxon Benito, alumno del EMBA.

Cámarabilbao University Business School oferta el Grado en Gestión y Marketing Empresarial, una formación con clara vocación internacional. Es una formación que ofrece una visión que se define como “el marketing desde la visión global” o “la gestión de la empresa con un enfoque desde el marketing”. Una titulación que ofrece una amplia formación en Estrategia y Gestión de Empresas, Finanzas y Economía, Dirección de Marketing, Emprendimiento, Dirección de personas… facilitando el acceso del alumnado a numerosas opciones laborales.