Mantente informado y comparte tus experiencias: ¡Participa en la nueva newsletter de Cámarabilbao!

CUBS nueva newsletter
29 marzo, 2023|Categorías: Blog|

Cámarabilbao University Business School

¡Lanzamos el nuevo boletín de comunicación mensual de Cámarabilbao University Business School para ti! Este boletín tiene como objetivo reunir en un solo lugar todas las noticias y la información relevante relacionada con la vida universitaria y que afecta a la comunidad estudiantil de CUBS. Además, también servirá de espacio para que los exalumnos compartan sus experiencias y logros en el mundo profesional.

El boletín de comunicación de Cámarabilbao University Business School, que se lanza este 31 de marzo, no solo proporcionará noticias y reportajes sobre la universidad, sino que también reflejará las actividades y logros de los estudiantes actuales y antiguos de Cámarabilbao. Esta iniciativa pretende mantener a la comunidad estudiantil informada y conectada, proporcionando información actualizada sobre todo lo que sucede en la universidad.

Este boletín es tu espacio para compartir tus logros y experiencias en Cámarabilbao. Si has realizado una actividad en clase que pueda ser de interés para la comunidad estudiantil, ¡compártelo! ¡Este es tu momento!

Invitamos a todos los estudiantes y exalumnos de CUBS a sumarse y colaborar en la creación de contenido para el boletín de comunicación. Si te interesa colaborar con esta iniciativa, puedes escribir a marketing@camarabilbao.com y compartir tu contenido o mensaje. ¡Únete y mantente informado sobre todo lo que sucede en Cámarabilbao!