Lázaro Echegaray, profesor de Cámarabilbao University Business School, imparte una ponencia sobre comunicación y salud en Madrid

El profesor de Investigación de Mercados y Consumer Behavior ha presentado los resultados de un estudio en el que se analiza el modo en que la prensa española ha tratado la comunicación sobre las vacunas en periodo de pandemia.
Lázaro Echegaray, profesor de Cámarabilbao University Business School, imparte una ponencia sobre comunicación y salud en Madrid
6 octubre, 2023|Categorías: Blog|

Cámarabilbao University Business School

El profesor Lázaro Echegaray de Cámarabilbao University Business School (CUBS), donde imparte Investigación de Mercados en 2.º curso y Consumer Behavior en 3.º del Grado en Gestión y Marketing Empresarial, ha participado en la jornada sobre Comunicación y Salud que ha tenido lugar este jueves 5 de octubre en Madrid. En concreto, el evento, que ha sido organizado por la Fundación Dr. Antoni Esteve, la Universidad Carlos III y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), ha reunido a 30 profesionales de la comunicación en salud para realizar una puesta en común de los últimos avances en la investigación sobre comunicación científica, centrando la atención en los ámbitos de medicamentos y salud.

En concreto, Lázaro ha tomado parte en la ponencia organizada en torno a la cobertura informativa sobre vacunas a través de los medios de comunicación. De este modo, a través de su comunicación, titulada La investigación en comunicación sobre medicamentos y salud, el profesor ha presentado los resultados de un estudio en el que se analiza el modo en que la prensa española ha tratado la comunicación sobre las vacunas en periodo de pandemia. Este proyecto de investigación está financiado por el programa Universidad-Sociedad-Empresa de UPV/EHU y por CUBS.