Joseba Larriba de Oikocredit participa en la Semana de la Sostenibilidad de Cámarabilbao University Business School

Oikocredit Euskadi destacó el papel crucial de las finanzas en nuestras vidas y su contribución al desarrollo sostenible a nivel mundial.
8 noviembre, 2023|Categorías: Blog|

Enmarcado dentro de la semana de la sostenibilidad de Cámarabilbao University Business School Joseba Larriba coordinador de Oikocredit Euskadi ha impartido una charla al alumnado de 2º curso sobre la importancia de las finanzas sostenibles.

Joseba destacó el papel crucial de las finanzas en nuestras vidas y su contribución al desarrollo sostenible a nivel mundial. Además, resaltó cómo las finanzas pueden mejorar la vida de personas en países del Sur Global que están excluidas del sistema financiero tradicional, brindándoles acceso a servicios financieros.

La participación de Oikocredit en este evento subraya la necesidad de educar a las futuras generaciones sobre la relevancia de las finanzas sostenibles y su capacidad para impulsar un cambio positivo en el mundo. Este encuentro proporcionó una plataforma valiosa para fomentar la conciencia y el interés en cuestiones financieras relacionadas con la sostenibilidad y la inclusión financiera, alentando a los estudiantes a considerar el impacto de sus decisiones financieras en un contexto global más amplio.