Iñaki De la Fuente, exalumno de Cámarabilbao, imparte una inspiradora masterclass sobre emprendimiento

Iñaki De la Fuente, exalumno de Cámarabilbao, imparte una inspiradora masterclass sobre emprendimiento
17 mayo, 2023|Categorías: Blog|

Cámarabilbao University Business School

El exalumno de Cámarabilbao University Business School, Iñaki De la Fuente Gaztañaga, ha impartido una masterclass sobre el emprendimiento a los alumnos de 3º del Grado en Gestión y Marketing Empresarial.

Desde su experiencia personal como emprendedor en lo que él denomina “aprender emprendiendo”, fue trasladando las claves de las distintas fases del emprendimiento desde el nacimiento de la idea y la búsqueda de financiación hasta los acuerdos con los socios, su compatibilidad y el modelo contractual.

De la Fuente hace un par de años dejó su trabajo en el sector cervecero por el “gusanillo” que siempre había tenido por montar su propio negocio. Junto con un socio ha montado la startup Check, Foodtech Revolution empresa del mundo de la hostelería que con una innovadora app consigue, según sus palabras, la clave de todo emprendimiento “solucionar un problema que hay en el mercado y que sea rentable para tu cliente y consiga dar un beneficio a tu empresa”.

Nos comenta Guillermo de la Rica, Subdirector de la Escuela: “Es alentador ver en primera persona como alumnos/as que hace no tanto estaban sentados en el aula escuchándome ahora acaparan toda mi atención dándome lecciones y trasladándome experiencias enriquecedoras. ¡¡Quiero más experiencias como estas!!”.

Pincha sobre las imágenes para ver la galería de fotos completa.