¡Conoce al colegio ganador del concurso Preunica 2022/2023!

26 abril , 2024    |  Cámarabilbao University Business School  |

Santiago López, Director de Cámarabilbao University Business School, y Sergio de Miguel desvelan el resultado del reto final de Preunica 2022/2023, y con él el colegio y equipo vencedores de la edición de este año.

Entre los meses de noviembre y marzo una treintena de colegios de todo el País Vasco han participado en el concurso Preunica de Cámarabilbao University Business School. Compuesta por tres fases diferenciadas, solo un equipo por colegio ha alcanzado el reto final que consistía en la elaboración de un spot promocional de un minuto sobre Cámarabilbao. Un jurado de seis miembros ha valorado las propuestas remitidas en esta tercera, y última, fase para elegir al colegio campeón.

CONSULTA LOS VÍDEOS DE LOS PARTICIPANTES

Asegura tu plaza en Cámarabilbao University Business School

¿Tienes ya claro que quieres estudiar el Grado en Gestión y Marketing Empresarial, o no quieres perder la oportunidad de poder elegir qué estudiar el próximo año? Para ello no dudes en apuntarte a la prueba de admisión de Cámarabilbao University Business School.
Esta prueba de admisión, donde se valorará el expediente académico, se realizará un test de personalidad y una entrevista personal, te servirá para asegurar tu plaza en Cámarabilbao University Business School. Las plazas son limitadas, por lo que es recomendable que realices la prueba para no perder esta oportunidad.
¿Qué ocurre si he superado la prueba de admisión en Cámarabilbao y después quiero estudiar en otro centro? No pasa nada. La prueba de admisión te permitirá poder disponer de más posibilidades entre las que elegir. Deja abierta la oportunidad de poder estudiar el Grado Unioversitario en Gestión y Marketing Empresarial en Cámarabilbao.
Próxima prueba de admisión: 29 de marzo a las 17:00 en formato online.
¡QUIERO APUNTARME A LA PRUEBA DE ADMISIÓN!