Borja Gómez, exalumno de Cámarabilbao University Business School, imparte una charla sobre su experiencia académica y profesional en Alemania

Borja Gómez ha desgranando las claves de las principales fases por las que ha pasado desde que hace tres años partiera hacia Alemania a cursar el programa internacional.
Borja Gómez, exalumno de Cámarabilbao, imparte una charla sobre su experiencia académica y profesional en Alemania
20 octubre, 2023|Categorías: Blog|

El alumno egresado de Cámarabilbao University School (CUBS), Borja Gómez, impartió este martes 17 de octubre una charla sobre su experiencia internacional al alumnado que cursa alemán en 1º e inglés en 3º del Grado en Gestión y Marketing Empresarial.

Desde su vivencia personal, Borja ha ido desgranando las claves de las principales fases por las que ha pasado desde que en el curso 2019-2020 partiera hacia Alemania a cursar el programa internacional en la universidad de Regensburg hasta la actualidad. En estos momentos se encuentra desarrollando su carrera profesional en el departamento de marketing internacional de Völkl, compañía de equipamiento deportivo manufacturado cuya sede principal está en Alemania.

La charla enriquecedora ha logrado captar la atención e interés de todo el alumnado que se encontraba escuchándole en el mismo aula en que Borja estuvo sentado hace apenas tres años, con inquietudes e interrogantes similares a las compartidos en el coloquio. De hecho, parte del grupo asistente de 3º formará parte igualmente del programa internacional dentro de unos meses, por lo que contar de primera mano con los consejos y experiencia de una persona que ha cursado sus estudios en Regensburg ha sido valorado muy positivamente por el alumnado.