Aena presentará este jueves en Cámarabilbao su nueva oferta de empleo

27 abril, 2023|Categorías: Blog|

Aena lanza una nueva convocatoria de empleo. Esta oferta de empleo se presentará el próximo 4 de mayo en una jornada gratuita que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Bilbao. A través de esta convocatoria se busca constituir una bolsa de trabajo para los próximos años en Aena, una empresa de proyección internacional y con una dilata experiencia a sus espaldas.

La oferta se dirige a profesionales de muy diversos perfiles, tengan o no titulación en perfiles específicos de la industria aeronáutica. Se demandan profesionales titulados en Informática, Analytics, Big Data y Data Science, Inteligencia Artificial o Business Intelligence. También se extiende la oferta a perfiles de Administración, Recursos Humanos, Económicos, Marketing, Comunicación, Comercial, Jurídico, Sostenibilidad, Innovación, Medio Ambiente, Calidad, Auditoría, etc.

¿Quieres conocer la oferta de empleo de Aena? Ya puedes inscribirte en la jornada gratuita de “Oportunidades de empleo: atracción de nuevo talento en Aena” que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo. ¡Inscríbete ahora aquí! No dejes pasar la oportunidad de trabajar en Aena.

Aena, el mayor operador aeroportuario del mundo

Aena se encarga de la gestión de 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España, y participa en la gestión de 34 aeropuertos en otros países (Reino Unido, Brasil, México, Colombia y Jamaica), siendo por todo ello el mayor operador aeroportuario del mundo. Ofrece a sus clientes (pasajeros, compa­ñías aéreas, y usuarios en general) un servicio integral de máxima calidad.

Aena es una compañía responsable, consciente de que debe desempeñar su papel como motor económico en las áreas de influencia de los aeropuertos, con un compromiso permanente de desarrollo y sostenibilidad. La innovación es la principal palanca para el desarrollo sostenible de su actividad. La inversión en I+D+i ha permitido desarrollar proyectos orientados a la mejora de aspectos clave, como la seguridad de personas e instalaciones, la protección ambiental y la optimización de los procesos de gestión y de operaciones.