Cámarabilbao University Business School asiste a la 10ª edición de Gazte Up!, el foro de jóvenes y empleo organizado por El Correo

Gazte Up! ha contado con un completo programa de charlas y talleres enfocados a conocer las claves para orientar el futuro profesional de los y las jóvenes.
27 febrero, 2024|Categorías: Blog|

Este martes, 26 de febrero, ha tenido lugar en Bizkaia Aretoa una nueva edición de Gazte Up!, el foro de empleo y juventud organizado por El Correo. Hasta allí se ha acercado Cámarabilbao University Business School (CUBS), en concreto la persona responsable de alumnado y extensión universitaria, Ainhoa Baranda, quien ha asistido al completo programa de charlas y talleres enfocados a conocer las claves para orientar el futuro profesional de los y las jóvenes actuales.

La jornada, que ha contado con el patrocinio de la Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Bilbao y Lanbide, se ha estructurado en un total de seis charlas y una mesa redonda en los que se han dado cita una reconocida lista de personas expertas en el ámbito laboral y las nuevas tecnologías. En concreto, las temáticas desarrolladas en el programa han girado en torno a la orientacion laboral, el emprendimiento, el talento, los nuevos perfiles profesionales y la Inteligencia Artificial (IA) para la búsqueda de empleo.