“Todos los profesores te conocen y en caso de que tengas cualquier problema puedes acudir a ellos”

Irati Martin
17 septiembre, 2020|Categorías: Blog|

Irati Martín está cursando la especialidad de Marketing y Comunicación del Grado en Gestión y Marketing Empresarial. Decidió formarse en CUBS por la cercanía con el profesorado que permiten los grupos reducidos. Además, valora positivamente nuestro conocimiento del marketing digital y el peso que damos a los idiomas extranjeros.

“A mí una de las cosas que más me gusta, y también fue la razón por la que vine aquí, es la cercanía que tienes con los profesores. Al final los grupos son mucho más reducidos que en otras universidades, por lo que todos con todos los profesores te conocen, saben quién eres, saben cómo eres y en caso de que tengas cualquier problema, no sólo en el ámbito de la universidad sino también personal, puedes acudir a ellos”.

“El tema de los idiomas para mí es imprescindible. Venir aquí y que ya en las propias horas de clase tengas dos idiomas que estudiar y que te enseñen cómo es ese ámbito profesional y empresarial en otro idioma para mí es una de las mejores cosas”.

“En otras universidades la opción de irte de Erasmus es mucho más corta, sólo un cuatrimestre, y aquí es un año obligatorio. Incluso dependiendo del destino se podría alargar incluso más. Quería vivir una experiencia completamente diferente a lo que estaba viviendo; estaba en otra universidad, he estado aquí y me apetecía estar fuera viviendo otras experiencias, conociendo gente, sabiendo cómo estudian esas personas, cómo viven y haciéndolo en un idioma que no es el mío.”