Inicio|Sesiones informativas|Sesión informativa sobre el Grado en Gestión y Marketing Empresarial
Loading Eventos
This event has passed.

Sesión informativa sobre el Grado en Gestión y Marketing Empresarial

¿Estás pensando en estudiar algo relacionado con el mundo de la empresa y el marketing? En Cámarabilbao tenemos el grado que mejor se ajusta a tu perfil, el Grado en Gestión y Marketing Empresarial, una formación integral con la que prepararte para el exigente mundo de la empresa.

Estudia en un entorno adaptado a los cambios en las empresas y las demandas profesionales. Una formación sobre una base sólida para interpretar la realidad económica y para desenvolverte con soltura en el estimulante mundo empresarial y del marketing. Todo ello de la mano de profesores que conocen de primera mano la realidad empresarial. Un grado con un claro enfoque internacional y práctico, con los idiomas y el programa internacional como centro de la formación. Buscamos que tu perfil destaque ofreciéndote un valor diferencial clave en tu currículum.

Si estás pensando en formarte en Gestión y Marketing Empresarial, inscríbete a la sesión online del próximo 2 de febrero a las 18:30. Conoce más detalles de la carrera que puede cambiar tu vida. ¡Completa el formulario y no te pierdas la sesión!

OnlinePresencial
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.