“Nos enseñan a trabajar en entornos digitales y eso nos ayudará a ser más competentes en la empresa”

Iñigo Nieto
21 septiembre, 2020|Categorías: Blog|

Íñigo Nieto nos habla sobre la relación de cercanía y confianza entre alumnado y profesorado y el peso que damos a los idiomas son dos de los factores por los que Íñigo decidió matricularse en el Grado de Marketing y Gestión Empresarial. Actualmente cursa segundo y está muy satisfecho por las herramientas y métodos de trabajo que utilizamos, alineados con el entorno empresarial, que ya es sólo digital.

“Se nota mucho que en esta Universidad el trato con los profesores es mucho más directo que en otros sitios. Puedes tener más confianza con los profesores y quedar también fuera de clase para aclarar dudas u otros temas sobre trabajos”.

“Creo que es muy importante el programa de idiomas ya que además de estudiar algo que me gusta como es el Marketing y el entorno de las empresas, es muy importante formarse en algún tercer idioma como puede ser el francés en mi caso. En el mundo de la empresase está avanzando hacia la digitalización; en esta Universidad nos enseñan a trabajar con este tipo de herramientas, por lo que nos llevará a ser más competentes en la empresa.”