¿Estás pensando en estudiar algo relacionado con el mundo de la empresa y el marketing? En Cámarabilbao tenemos el grado que mejor se ajusta a tu perfil, el Grado en Gestión y Marketing Empresarial, una formación integral con la que prepararte para el exigente mundo de la empresa.

Estudia en un entorno adaptado a los cambios en las empresas y las demandas profesionales. Una formación sobre una base sólida para interpretar la realidad económica y para desenvolverte con soltura en el estimulante mundo empresarial y del marketing. Todo ello de la mano de profesores que conocen de primera mano la realidad empresarial.

Se trata de un grado con un claro enfoque internacional y práctico. Buscamos que tu perfil destaque ofreciéndote un valor diferencial clave en tu currículum. Por esto ponemos los idiomas y el programa internacional en el centro de nuestra formación. Un grado que te da la posibilidad de estudiar un curso completo en otro centro universitario europeo, conociendo así otras realidades. El Grado en Gestión y Marketing Empresarial abre las ventanas al mundo.

Si estás pensando en formarte en Gestión y Marketing Empresarial, el próximo 17 de noviembre a las 18:30 celebramos la primera de las sesiones informativas de este año. Inscríbete y asiste de forma online para conocer más detalles de la carrera que puede cambiar tu vida. ¡Completa el formulario y no te pierdas la sesión!