¿Estás pensando en estudiar algo relacionado con el mundo de la empresa y el marketing? En Cámarabilbao tenemos el grado que mejor se ajusta a tu perfil, el Grado en Gestión y Marketing Empresarial, una formación integral con la que prepararte para el exigente mundo de la empresa.

Estudia en un entorno adaptado a los cambios en las empresas y las demandas profesionales. Una formación sobre una base sólida para interpretar la realidad económica y para desenvolverte con soltura en el estimulante mundo empresarial y del marketing. Todo ello de la mano de profesores que conocen de primera mano la realidad empresarial.

Se trata de un grado con un claro enfoque internacional y práctico. Buscamos que tu perfil destaque ofreciéndote un valor diferencial clave en tu currículum. Por esto ponemos los idiomas y el programa internacional en el centro de nuestra formación. Un grado que te da la posibilidad de estudiar un curso completo en otro centro universitario europeo, conociendo así otras realidades. El Grado en Gestión y Marketing Empresarial abre las ventanas al mundo.

Si estás pensando en formarte en Gestión y Marketing Empresarial, el próximo 17 de noviembre a las 18:30 celebramos la primera de las sesiones informativas de este año. Inscríbete y asiste de forma online para conocer más detalles de la carrera que puede cambiar tu vida. ¡Completa el formulario y no te pierdas la sesión!

¡Apúntate ya!

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.