“Valoro mucho la cercanía y la confianza que he recibido del profesorado”

Markel Arambarri, estudiante del Grado en Gestión y Marketing Empresarial nos cuenta cómo ha sido su experiencia estudiando en Cámarabilbao University Business School.

29 abril , 2024    |  Cámarabilbao University Business School  |

Markel Arambarri es alumno del Grado en Gestión y Marketing Empresarial en Cámarabilbao University Business School. Llegó a Cámarabilbao tras una charla en la que conoció su oferta formativa. La metodología “learning by doing” fue lo que más le atrajo, el hecho de priorizar la práctica como método de aprendizaje.

La tranquilidad y confianza que le transmiten todos los profesores es lo que más valora de su día a día en Cámarabilbao. “El trabajo en equipo y las competencias digitales son las habilidades más demandadas en marketing“, bajo su punto de vista.

El vínculo de contactos que consiguió durante su periodo de prácticas es de lo que más valora de su experiencia. Además de los contactos, el conocimiento que adquirió sobre el funcionamiento de una empresa durante su periodo de prácticas, es otro de los aspectos más importantes según Arambarri.