40% de descuento en Másteres y Postgrados para los antiguos alumnos de Cámarabilbao

Los alumni de Cámarabilbao University Business School cuentan con un importante descuento a la hora de matricularse en los másteres y postgrados que ofrece la Cámara de Comercio de Bilbao.
8 junio, 2023|Categorías: Blog|

¿Has terminado el Grado en Gestión y Marketing Empresarial en Cámarabilbao University Business School y ahora quieres estudiar un máster o un postgrado? En la Cámara de Comercio de Bilbao contamos con una oferta formativa completa para enriquecer tu perfil profesional.

Como alumni del centro cuentas con un descuento importante a la hora de inscribirte. Todas aquellas personas que han finalizado sus estudios en Cámarabilbao University Business School tienen la posibilidad de beneficiarse de un descuento del 40% al inscribirse en cualquiera de los Másteres y Postgrados ofrecidos por Cámarabilbao Professional Development.

Este descuento exclusivo para el antiguo alumno refuerza el compromiso de nuestra escuela universitaria con la educación continua y el desarrollo profesional de sus alumnos. Reconociendo la importancia de adquirir conocimientos especializados y habilidades avanzadas en un entorno laboral cada vez más competitivo, Cámarabilbao busca, de este modo, facilitar el acceso a programas de posgrado que brinden a los graduados una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Los másteres y postgrados ofrecidos por Cámarabilbao cubren una amplia gama de disciplinas, desde negocios y finanzas hasta marketing, recursos humanos y emprendimiento. Estos programas están diseñados para proporcionar una formación integral y actualizada, combinando teoría y práctica, y contando con un cuerpo docente de alto nivel compuesto por profesionales expertos en cada campo.

¿Qué ventajas ofrece cursar un Máster o un Postgrado?

Inscribirte en un máster o postgrado ofrece una serie de ventajas significativas para las personas graduadas. En primer lugar, brinda la oportunidad de especializarse en un área específica. Esto te permitirá desarrollar un conocimiento profundo y una experiencia sólida en su campo de elección. Esto, a su vez, aumenta tus perspectivas de empleabilidad y te otorgará una ventaja distintiva en comparación con otros candidatos en el mercado laboral.

Además, los másteres y postgrados cuentan con una red de contactos muy valiosa, lo que facilita la creación de conexiones profesionales y oportunidades de networking. Al interactuar con otros estudiantes y profesionales del mismo sector, los antiguos alumnos de Cámarabilbao podrán establecer relaciones sólidas y beneficiarse de la colaboración y el intercambio de ideas.

No se puede subestimar la importancia de la educación continua en el mundo actual, donde la tecnología y las prácticas comerciales están en constante evolución. Los empleadores buscan candidatos con habilidades actualizadas y conocimientos especializados, y los másteres y postgrados son una excelente manera de mantenerse al día en un entorno empresarial en constante cambio.

Cámarabilbao University Business School ofrece a sus antiguos alumnos la oportunidad única de impulsar su carrera profesional con un descuento del 40% en la matriculación en los másteres y postgrados que completan el catálogo formativo de la Cámara. Esta oferta exclusiva subraya la importancia de la educación continua y brinda a los graduados las herramientas necesarias para acceder a mejores oportunidades laborales. ¡No pierdas la oportunidad de ampliar tus horizontes profesionales y alcanzar el éxito en tu campo elegido!