¡Ven a conocer el Grado en Gestión y Marketing Empresarial de Cámarabilbao University Business School!

Sesión informativa
6 marzo, 2023|Categorías: Blog|

Si estás a punto de finalizar tus estudios de bachillerato o estás en pleno proceso de elección de carrera universitaria, ¡tenemos una excelente noticia para ti! Cámarabilbao University Business School te ofrece la posibilidad de formarte en el Grado en Gestión y Marketing Empresarial, una carrera que te preparará para enfrentar los retos del mundo empresarial y del marketing. Para que conozcas las posibilidades que el grado te ofrece, el próximo 14 de marzo celebramos una nueva sesión informativa gratuita para la que ya está abierto el plazo de inscripción.

El Grado en Gestión y Marketing Empresarial se enfoca a la formación integral de los estudiantes, con el objetivo de dotarlos de las habilidades y conocimientos necesarios para desenvolverse con éxito en el ámbito empresarial. El Grado ofrece una perspectiva internacional y práctica, lo que le da un valor agregado a tu currículum y te permitirá destacar en el mundo laboral. La formación incluye la oportunidad de estudiar en otro centro universitario europeo por un curso completo, lo que te permitirá conocer nuevas realidades y culturas.

A la preparación en materia internacional se suma el claustro docente. Los profesores de Cámarabilbao University Business School, con una amplia experiencia en el sector, están comprometidos con la formación de una nueva generación de profesionales altamente capacitados.

Si quieres conocer más sobre el Grado en Gestión y Marketing Empresarial, no te pierdas las Sesiones Informativas de Cámarabilbao University Business School. La próxima sesión se llevará a cabo el 14 de marzo a las 18:30 y podrás asistir de forma online. Durante la sesión, los profesores de la universidad te presentarán la carrera y te contarán todo lo que necesitas saber para tomar una decisión informada sobre tu futuro académico y profesional. Además, tendrás la oportunidad de resolver tus dudas y hacer todas las preguntas que quieras.

No dejes pasar esta oportunidad única de conocer una de las mejores opciones para tu futuro profesional. Completa el formulario de inscripción y ¡no te pierdas la próxima Sesión Informativa de Cámarabilbao University Business School!