Bienvenida al alumnado de nuevo ingreso en el Grado en Gestión y Marketing Empresarial

Los nuevos alumnos se incorporan este año a sus estudios del Grado en Gestión y Marketing Empresarial en Cámarabilbao que arrancará oficialmente sus clases el 11 de septiembre.
8 septiembre, 2023|Categorías: Blog|

Cámarabilbao University Business School (CUBS) ha dado la bienvenida a los nuevos estudiantes que este curso 2023-2024 comienzan sus estudios de Grado en Gestión y Marketing Empresarial en nuestro centro.

El acto, con una duración aproximada de 45 minutos, ha comenzado a las 10:00h y ha contado con la participación del Director de CUBS, Guillermo de la Rica, quien ha sido el encargado de darles la bienvenida. En la sesión también han participado la responsable de Ordenación Académica y Profesorado, Lara Yáñez; la responsable del Área de Alumnado y Extensión Universitaria, Ainhoa Baranda; y la profesora y orientadora de CUBS, Soraya Diez. De este modo, a lo largo de la sesión el alumnado ha recibido la información general sobre los estudios en los que están matriculados, así como las claves más destacadas para su primer día de clase, que da comienzo, como el resto de cursos, el 11 de septiembre.

Finalmente, en la segunda parte de la jornada, el alumnado, dividido en dos grupos, ha realizado junto con las orientadoras un breve recorrido por las instalaciones, para finalizar con una pequeña dinámica que les ha facilitado el primer contacto con los compañeros y compañeras con los que compartirán estudios a partir del lunes.