15 estudiantes internacionales participan este curso 23-24 en el programa de intercambio del Grado en Gestión y Marketing Empresarial

11 de los estudiantes cursarán las asignaturas correspondientes al itinerario de especialización en Marketing y Comunicación Empresarial; mientras que 4 harán lo propio en el de Marketing e Internacionalización.
11 septiembre, 2023|Categorías: Blog|

Fruto del convenio de colaboración de Cámarabilbao University Business School (CUBS) con otros centros universitarios europeos, un total de 15 estudiantes extranjeros participan en este curso 2023-2024 en el programa de movilidad y se incorporan a las clases de 3º del Grado en Gestión y Marketing Empresarial.

Así, del total del grupo, 11 cursarán las asignaturas correspondientes al itinerario de especialización en Marketing y Comunicación Empresarial; mientras que los 4 restantes lo harán en el de Marketing e Internacionalización.

Para esta ocasión, las universidades y lugares de procedencia han sido las siguientes: OTH Regensburg (6 estudiantes) y Hochschule Bonn-Rhein-Sieg (3 estudiantes) de Alemania; HELMo – Haute Ecole Libre Mosane (2 estudiantes) de Bélgica; Avans University of Applied Sciences (2 estudiantes) y UCLL University of Applied Sciences (1 estudiante) de Holanda; y UBO – Université de Bretagne Occidentale de Francia (1 estudiante).

Durante los próximos meses, por tanto, compartirán clase con el alumnado de Cámarabilbao University Business School, lo que supondrá una experiencia de gran valor para ambas partes al concebirse como una gran oportunidad para consolidar el manejo de idiomas, posibilitar crear nuevas relaciones y aprender en un entorno intercultural.

Cabe destacar que, en la sesión de acogida para este curso, se ha contado con el apoyo y participación de dos alumnas de 3.º de CUBS, María López y Nora Azkarai, quienes tras la parte informativa, han completado la jornada de bienvenida ofreciendo a sus nuevos compañeros y compañeras una visita guiada por las instalaciones de la University Business School y por la ciudad de Bilbao.