Programas Internacionales

Signo distintivo del grado

Programas internacionales

La vocación internacional del Grado en Gestión y Marketing Empresarial tiene su culminación en la posibilidad de estudiar un curso completo en otro centro universitario europeo a través de los programas internacionales.
El conocimiento de dos idiomas extranjeros, compartir clase en CUBS con estudiantes de otras nacionalidades junto con el buen número de asignaturas impartidas en inglés, provocan en el alumnado un marcado interés en tener una experiencia universitaria internacional que suponga un colofón a sus estudios.

El programa tiene tres objetivos fundamentales.

Claves de Valor

A partir de estos objetivos, CUBS ha creado una oferta internacional de gran valor con 3 claves principales.

Destinos Internacionales

Todos están incluidos en el programa ERASMUS salvo algunos destinos de Gran Bretaña e Irlanda, lo que permite acceder a las ayudas establecidas. Actualmente, poseemos varios acuerdos de doble titulación con varias de las universidades mencionadas a continuación.

PAÍS UNIVERSIDAD – CIUDAD PLAZAS BECA ERASMUS
Alemania Frankfurt University of Applied Sciences 2 SI