Home/Jornada online/Athletic Club, Bilbao Basket y FC Barcelona: Historias Reales de Nuestros Alumni
Cargando Eventos

Athletic Club, Bilbao Basket y FC Barcelona: Historias Reales de Nuestros Alumni

¿Te apasiona el mundo del deporte y quieres desarrollar tu carrera en este sector? En esta jornada inspiracional, tres antiguos alumnos de Camarabilbao University Business School compartirán su experiencia y cómo su formación les ha ayudado a alcanzar su sueño profesional en el ámbito deportivo.

Nos contarán su paso por la escuela, los aprendizajes más valiosos, anécdotas y cómo su formación ha influido en su trayectoria hasta llegar a trabajar en algunos de los clubes más importantes del país.

Si estás en Bachillerato o has estudiado un grado de formación profesional y te interesa el marketing y la gestión empresarial aplicada al deporte, ¡no te lo puedes perder!

Participantes

Germán Mugueta (LinkedIn)

Es actualmente el Director Comercial del Athletic Club. Se incorporó a la entidad en 2017 como responsable de contratos esponsorizados. Anteriormente había sido Business Manager en Nike, Director Comercial en Tecny Farma y Eika S. Coop y Jefe de compras en Eroski.

Se encarga de

Juan Amezola (LinkedIn)

Actual responsable del Departamento Comercial y de Patrocinios de Surne Bilbao Basket.

Se graduó en Gestión y Marketing Empresarial y decidió enfocar su carrera en la industria deportiva. Realizó dos másteres en Sports Management e Innovación y Gestión Empresarial Deportiva. Lo aprendido en estas dos etapas lo puso en marcha con KINNIK Sport & Innovation, una startup en la que emprendió y que cuenta con varias líneas de negocio dentro del sector deportivo.

Sarai Martínez (LinkedIn)

Es la Strategic Manager del Fútbol Club Barcelona desde 2023. Se encarga de dirigir el equipo de Key Account Executives, gestionando los partners del club a nivel global y regional. Se encarga de reforzar la visibilidad de marca, de descubrir oportunidades de colaboración entre marcas.

Su trayectoria la inició en el Baskonia, donde fue Key Account Manager. Antes de dar el salto al FC Barcelona fue guest lecturer en LaLiga Business School y en el Johan Cruyff Institute.

Inscripción

    ¿En qué curso estás actualmente?

    Indica tu centro educativo

    De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    Go to Top